Centro de Diagnóstico y Tratamiento Veterinario

Contamos con un equipo de Rx  Pimax de 100 kw x 100 Ma, y un digitalizador de imágenes, lo que nos permite tomar imágenes radiológicas de alta resolución para un mejor diagnóstico.
Radiología Digital
Digitalizador radiográfico
Rx - Imágenes Digitales
Nuestro Hospital Veterinario del Interior esta formado por profesionales altamente capacitados dedicados al bienestar de nuestros pacientes.
Contamos con un servicio de Ecografía en nuestro departamento  de imágenes.
Ecografías
Nuestro Hospital Veterinario del Interior cuenta con un servicio de cirugía dotado con equipos de ultima generación, oxígeno y aspiración central, medición de la presión arterial por monitoreo continuo, monitor cardiorespiratorio, de temperatura y equipo de anestesia inhalatoria
Quirófano
Oxígeno y Aspiración central
Contamos con instalaciones preparadas para las internaciones de nuestros pacientes divididas en 3 áreas, Enfermedades virales, No virales y Cuidados intensivos, todas los sectores equipados con monitoreo continuo de presión arterial, temperatura, oxígeno.
Nuestro laboratorio cuenta con el equipos de ultima generación para la realización de hemograma completos, máquina de bioquímica seca para la medición de 13 parámetros. Contamos con glucómetros, espectrofotómetro entre otros equipos al servicio del diagnóstico.
Laboratorio Propio
Ultima tecnología en diagnóstico.
Te invitamos a tomar un café para que conozcas nuestros hospital, solo tenes que enviarnos un mensaje haciendo click en el botón Verde.
Contamos con un sitio web especial para que puedas enviarnos los datos del paciente a derivar, solo completas algunos datos y haces click.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon